Icono del sitio FullAnchor

Página 404 personalizada

pagina 404 personalizada

Este es un punto muy importante a tener en cuenta no sólo para el posicionamiento sino también para la usabilidad de nuestra web. Una página 404 es la página que se le muestra a los visitantes de una web cuando estos acceden a una página que no existe.

Una página 404 personalizada sustituirá el mensaje anterior y mostrará una página de nuestra propia web con muchas más posibilidades de enganchar y no perder al visitante.

Ejemplo de una página 404 personalizada:

Como se puede ver, en el segundo caso, la página 404 muestra una de las principales llamadas a la acción (Consultoría gratuita) y da la opción al visitante de buscar el contenido por el que ha accedido en la web. En este caso se echa de menos y es muy recomendable añadir la propuesta de valor de nuestra web (una frase) para que el visitante que caiga en esta página se haga rápidamente una idea de nuestro negocio y quiera seguir navegando y no lo perdamos.

Si no tenéis una propuesta de valor para vuestro negocio os recomendamos que trabajéis mucho en ella pues este trabajo os ayudará a vender mucho mejor vuestro negocio. http://www.forbes.com/sites/michaelskok/2013/06/14/4-steps-to-building-a-compelling-value-proposition/#7455dacc1f2c

¿Después de leer este artículo crees que es bueno tener una página 404 personalizada o no? Cuéntanos tu experiencia. ¿Tienes alguna página 404 que merezca la pena enseñar? Envíamela y me encargo de colgarla en este artículo.

Salir de la versión móvil