ACCESO A GSC NO AUTORIZADO

Bienvenido a la herramienta de Fullanchor para saber el ranking de tu web por palabras clave. En esta herramienta podrás utilizar el algoritmo de Fullanchor para ver todas las palabras clave por las que tu web aparece en Google con datos de rendimiento como:
Posición en Google, la url que aparece en Google para cada palabra clave, el número de impresiones, clics y el porcentaje de usuarios de Google que hacen clic en tu url (CTR).
Nota: El informe que obtendrás tras el análisis no lo puedes ver en Google Search Console ni en ninguna otra herramienta gratuita.

Para ver como está posicionada tu web y todas sus palabras clave tienes que dar acceso en modo lectura a Fullanchor a tu cuenta de Google Search Console. Para ello pulsa en el botón "Acceso a GSC". Podrás cancelar la autorización cuando quieras.





Estos son los pasos que te quedan para ver por qué palabras clave esta posicionando tu web y las urls que se muestran con los datos de rendimiento, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Autoriza a Fullanchor a leer tus datos de Google Search Console pulsando en el botón "Acceso a GSC"
  2. Una vez autorizado el acceso a GSC, aparecerá esta misma ventana, pero ahora deberás pulsar el botón "Elegir web a escanear".
  3. Elige la propiedad que quieres analizar y pincha en el botón de "Ver Ranking".
  4. Accede a la tabla resultado con todas las palabras clave, url posicionada y datos de rendiemiento.