Acerca de

Acerca de 2017-04-29T15:17:22+00:00
Javier Bello Marcos
Javier Bello Marcos
Toda mi vida profesional ha estado relacionada con la tecnología y siempre liagada con áreas de marketing e innovación. He trabajado en empresas de telecomunicaciones, banca y turismo.
En 2011 me fui a Australia a realizar un master en MGSM, Sydney. Desde entonces decidí dar un giro a mi carrera profesional trabajando en áreas de Marketing ligado con la tecnología y la innovación.
Actualmente lidero la agencia de marketing DMO Global Media, realizo ponencias sobre marketing digital y formo y hago mentoring a empresas y emprendedores. Vamos, ¡qué no nos aburrimos!

Contacto


Acepto la política de privacidad y los términos legales.

¿Qué es FullAnchor?

FullAnchor es una web que tiene como objetivo ser un punto de encuentro para cualquier empresa y profesional que quiera profundizar en el apasionante mundo del SEO.

Por esto, invito a a leer esta web a todo aquel que quiera adentrarse y conocer en profundidad esta rama del marketing digital. Sentiros como en vuestra casa; leer los artículos y participar con comentarios y aportaciones que siempre son bienvenidos.

¿Por qué FullAnchor?

Tras 4 años de experiencia en el mundo del marketing digital y tras trabajar con varios clientes ofreciendo servicios SEO he podido comprobar como todavía, hoy en día, sigue habiendo un gran desconocimiento en este mundo sobre lo que es SEO, sus implicaciones y como hacer buen SEO.

No paramos de ver como empresas construyen webs y más webs simplemente por el hecho de generar contenido y obtener enlaces a sus páginas principales. Vivimos en un mundo donde la información abunda, de hecho sobra en muchas ocasiones, y una de las razones por las que hay tanta información es porque ahora todo el mundo escribe para el SEO, pero no escriben para sus clientes.

En esta web intentaré mostrar las claves del SEO y como utilizarlo para posicionar utilizando contenido de calidad que si interesa a nuestros clientes y no utilizando estrategias perjudiciales de SEO que sólo pueden llevar a nuestra web a la perdida de reputación con el paso del tiempo.

Desafortunadamente, o afortunadamente, no trabajé profesionalmente en el mundo del SEO cuando simplemente por introducir palabras clave en una página repetidamente y comprar unos enlaces de dudosa reputación apuntando a nuestra página era suficiente para posicionar nuestra web. Ahora, todas aquellas webs que utilizaron estas técnicas están en las posiciones más bajas de los bucadores.

FullAnchor pretende que los lectores entiendan el SEO y sepan como llevarlo a cabo para no llenar Internet de contenido (es lo que ahora está de moda) y estar en uno o dos años en las posiciones del olvido de los buscadores.