Lamentáblemente en el mes de Octubre de 2019 Keywords Everywhere ha dejado de ser gratuita por lo que he tenido que buscar una alternativa para vosotros, los lectores de Fullanchor.

El que keywords everywhere haya dejado de ser gratuito ha causado un gran problema a muchos de vosotros, los cuales estábais disfrutando de su gran potencial para saber los volúmenes de búsqueda de palabras clave en herramientas como Google Keyword Planner, Google Search Console y en el buscador de Google principalmente.

Aunque el precio de keywords everywhere no es algo que se haya disparado por las nubes, estamos hablando de $10 por obtener el volumen de 100.000 keywords, creo que es interesante buscar potenciales alternativas que nos sigan ofreciendo similares funcionalidades y como no, gratis.

Alternativa a Keywords Everywhere gratuita

Por si no lo conocías, aquí te dejo una joya que he descubierto hace muy poco tiempo: Keyword Surfer.

Aunque con Keyword Surfer no vas a poder disfrutar de Google Keyword Planner gratis o de la gran funcionalidad de ver en Google Search Console el volumen de búsqueda de palabras clave, si que podrás obtener el volumen de búsquedas en el buscador de Google y obtendrás palabras clave como sugerencias con sus respectivos volúmenes.

Una de las ventajas de esta alternativa a Keywords Everywhere es que podrás obtener el volumen a nivel global y por país, pudiendo conseguir el volúmen de paises como España y México, los caules no estaban en Keywords Everywhere.

alternativa keywords everywhere

¿Quieres más herramientas gratuitas?

En Fullanchor estoy trabajando no sólo en daros el mejor contenido sobre SEO, también estoy haciendo herramientas que podáis utilizar de forma gratuita y que os ayuden en vuestro día a día. De momento puedes probar:

  • Herramienta para saber la canibalización SEO de cualquier web. Acceder aquí (Versión Beta).
  • Herramienta de analisis de la configuración SEO Internacional de páginas web. Acceder aquí (Versión Beta).

Cualquier comentario o necesidad que tengas, por favor, comenta en la página de la herramienta y leeré y responderé a todos y cada uno de los comentarios para mejorar y añadir funcionalidades.