Hace un par de semanas descubrí la herramienta que considero puede ser una gran alternativa a Screaming Frog SEO Spider. Screaming Frog SEO Spider es una de las mejores herramientas técnicas con las que se pueden analizar muchos de los factores SEO más importantes de una auditoría.

Uno de los problemas que presenta esta herramienta es que sólo es gratuita hasta 500 urls analizadas, y si quieres utilizar su máxima potencia (las configuraciones que ofrece), también debes pagar.

El precio de Screaming Frog SEO es de alrededor de 170€ año (ha ido subiendo bastante en los últimos tiempos). No es un precio muy elevado si valoramos las funcionalidades que nos ofrece. De todas formas, entiendo que hay gente que no se lo pueda permitir.

Si este es tu caso y estás buscando una alternativa a Screaming Frog SEO Spider gratuita, entonces tengo la herramienta para ti. Olvídate de buscar la license key para Screaming Frog SEO o buscar un crack, con esta herramienta podrás realizar muchas de las funcionalidades de SEO Frog y gratis!

La herramienta es BeamUsUp y la podéis descargar aquí.

Aunque no se pueden realizar las mismas funcionalidades que con SEO Frog, sí podremos realizar las más básicas y por supuesto, podremos analizar más de 500 urls sin ningún límite.

Alternativa gratis screaming frog seo spider-license key crack beamusup

Principales funcionalidades ofrecidas:

  • Rastrear todas las URLS de una web obteniendo datos como Descripción, headers, títulos, enlaces internos, enlaces externos, url canónica y nivel de profundidad en la arquitectura SEO.
  • Detectar duplicados en metadescription, títulos, headers y hasta contenido.
  • Análisis del robots.txt y bloqueos de rastreo.
  • Validaciones de títulos, headers y metadescripciones.
  • Errores HTTP (4XX).
  • Redirecciones y detección de bucles infinitos.

En definitiva, BeamUsUp es una herramienta que tiene bastantes funcionalidades interesantes, es gratuita y nos permite analizar todas nuestras webs de forma ilimitada.

Espero te haya parecido interesante este artículo. Échale un vistazo a la herramienta y no dudes en volver por aquí. Si quieres más información de herramientas accede a mi sección de herramientas seo y descubre todas las herramientas necesarias para posicionar webs.